jueves, 6 de octubre de 2011

Debate acerca del bautismo de deseo II


Como decía en el post anterior, el moderador de Foro “Católico” no publicó todas mis respuestas. Yo considero que eso no es imparcialidad y cada uno podrá decidir por sí mismo a quién le encuentra razón, al “moderador” (quizás sea más exacto decir, censurador) de FC o a mí.

El texto que viene a continuación en letras azules es el último comentario que mandé. Después de este no pretendo publicar más sobre este tema en Foro “Católico”, porque no viene al caso, ya que es seguro que lo van a censurar. Las palabras en letras rojas son los comentarios del “moderador”. Cada uno podrá concluir. Yo ahora me convencí que ellos son herejes que se hacen pasar por católicos tradicionalistas cuya misión es, como digo en mi primer post sobre este tema, “engañar a la gente ingenua y que no profundiza las cosas. Yo creo que toda persona con sano juicio podrá discernir quién dice la verdad y quién miente. Este fue mi último comentario:

Espero que este comentario lo publiquen y no lo censuren.
Una cosa que quiero decir de FC, el moderador de este foro. Él debería ser más respetuoso con los comentarios de las personas y no editarlos, publicando sólo los comentarios que le convienen a él, ni tampoco debería introducir comentarios suyos dentro de los comentarios de las personas porque con ello distrae la línea de argumentación. Él tiene todo el derecho de replicar, pero que no lo haga dentro del comentario de la persona sino que en una respuesta aparte, así no distrae la exposición del argumento. Y tampoco debería usar tantos adjetivos descalificativos hacia las personas que escriben y opinan para reafirmar sus argumentos, porque eso manifiesta debilidad en sus convicciones.

El moderador de FC publicó a continuación lo siguiente (sólo me tomaré la libertad de subrayar algunas partes que me parecen dignas de destaque):

FC: Si no blasfemas y no abusas de lo inútilmente reiterativo, tu comentario se publica íntegro. Aunque te contradigas y manifiestes herejías.

Sobre los “descalificativos”, es un término “políticamente correcto” que se inventó la Sinagoga en el marco de los “Derechos Humanos” para engañar a las personas que honestamente encuentran un dicho mentiroso o contradictorio.

La Logia nos pretende obligar a “respetar todas las opiniones” por absurdas, farisaicas, falsarias, sofistas y contradictoras que resulten.

Por ello cuando alguien se da cuenta del engaño y lo denuncia, inmediatamente lo sentencian de “descalificar” a los demás, sin importarles la verdad de lo que se señala o la mentira que se denuncia.
Acerca de los comentarios aclaratorios, a veces son necesarios en una publicación y perfectamente válidos luego del comentario inicial, siempre y cuando se respete el comentario inicial. Para eso somos los editores y en muchas publicaciones se utiliza porque añade claridad al texto.

Que a ti no te gusten porque desbarata tus falsos argumentos, es harina de otro costal.
Incluso otros, han utilizao ese modelo para contradecir nuestros argumentos, y es total y perfectamente válido.

Y por último, no encontramos lógica en el argumento de que denunciar los errores delata debilidad en nuestras convicciones, ¿acaso no es todo lo contrario?.

La debilidad en las conviciones se delata cuando quien argumenta se contradice y pasa por alto conscientemente sus falacias.
Unidad en la Fe

En los siguiente post que voy a publicar sobre este debate, verán qué es lo que me censuraron y qué es en realidad lo que ellos llaman “inútilmente reiterativo”, “contradigas y manifiestes herejías”. Y verán quién es realmente el que esconde la verdad y se contradice. Las personas podrán ver los comentarios publicados directamente en la página de Foro “Católico” y sacar también sus propias conclusiones. Mi conclusión, es que todo aquello de lo que ellos me acusan es lo que debe aplicarse a ellos mismos. Eso se llama “fariseísmo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario